Nosotros
Círculo Kaizen: Especialistas en Lean Management
Acompañamos a las empresas a mejorar su productividad, seguridad, calidad y eficiencia
Círculo Kaizen es una empresa especializada en la implementación de metodologías Lean Management. Nuestro compromiso es acompañar a las empresas a incorporar un modelo de gestión eficiente, adaptado a medida del cliente para lograr los mejores rendimientos de la empresa, eliminando todo aquello que no agrega valor, utilizando mínimos recursos y sin descuidar el impacto ambiental y social.
Somos un equipo de expertos en metodologías Lean Management y sistemas de producción, aprobados por el instituto Toyota, con más de una década de experiencia trabajando en empresas multinacionales japonesas.
Nos eligen también por esto
Nuestros valores
Eficiencia: Buscamos la mejora continua de los procesos y la reducción de desperdicios.
Adaptabilidad: Sabemos cómo adaptar la filosofía y las herramientas Lean a las particularidades de cada empresa.
Sostenibilidad: Colaboramos en disminuir el impacto ambiental de las empresas.
A3 de Toyota
La herramienta A3 es una metodología de resolución de problemas que ayuda a los equipos a identificar el problema, analizar sus causas raíz, desarrollar una solución y medir los resultados.
En Círculo Kaizen, nos destacamos en la gestión de resolución de problemas complejos, aplicando la herramienta A3 desarrollada por Toyota Motor Corporation.
Adaptado a cada empresa
Sabemos muy bien cómo adaptar la filosofía y las herramientas Lean a las particularidades de cada empresa y hacer que perdure en el tiempo.
Esto lo logramos mediante un proceso de diagnóstico inicial, en el que analizamos las necesidades específicas de la empresa, y luego desarrollamos un plan de implementación personalizado.
Sostenibilidad
Colaboramos en disminuir el impacto ambiental, ya que se reducen desperdicios, se ahorra energía, disminuyen o incluso desaparecen los retrabajos de partes de mala calidad.
Para ello, utilizamos metodologías y herramientas Lean que están diseñadas para reducir el consumo de recursos y mejorar la eficiencia de los procesos.